¿Es lo mismo lo que intentas transmitir que lo que perciben al leerte?

Revisiones y auditorias para evaluar que estás consiguiendo con tus textos

 Rompe la barrera de  comunicación online utilizando copywriting

TRANSMITE

EMOCIONA

CONECTA

Haz que cuando entren en tu web sientan lo mismo que si te tuviesen delante para conocerte, saber que ofreces y resolver todas sus dudas – Bea Díaz

¿Cómo te puedo ayudar?

Auditoria de los contenidos de la web

Revisaré todo el contenido de tu web y elaboraré un dossier con todo lo que puedes hacer para mejorar tu comunicación escrita

Si es necesario tendremos una reunión online para explicarte bien el contenido

Revisión y reescritura

Editaré los textos de tu web para aplicar las técnicas básicas de copywriting y mejorar tu comunicación escrita

Si es necesario tendremos una reunión online para explicarte bien el contenido

Ahora soy copywriter, pero antes…

Investigaba en la Universidad los efectos que provocaban los vertidos de agua residual en el mar. 

Me encanta el deporte, competí 9 años en fútbol sala y 2 a pádel. Ahora hace casi dos años que me pase al lado yogui.

Soy amante de los animales y madre perruna de una mestiza que está como una cabra pero que es todo amor.

El copywriting llegó a mi vida para demostrarme que necesitaba cambiar de rumbo, aplicar todo lo aprendido desde la otra orilla. Sólo así podría ayudar a proyectos de valientes como tú a transmitir la pasión por la naturaleza y por los animales que llevan dentro.

Los que ya me conocen dicen…

«Me tocó un diagnóstico para analizar los textos de mi web en Instagram. Nunca me toca nada y pensé que era un timo. Cuando conocí a Bea y vi todo lo que me aporto sólo en una hora, super que la quería para los textos de mi web»
Marga - Breocan

Educadora Canina, breocan.es

«Bea es una fantástica profesional, resolutiva, atenta, amable y capaz de decir más sobre ti que tu misma, la recomiendo al 100%, se desenvuelve como pez en el agua en cualquier tema.»
Nerea Orgambides

Nerea Orgambides

«El diagnóstico web y de rrss que me hizo Bea fue de grandísima ayuda. Me motivó a probar cosas nuevas y me hizo comprender por qué funcionan unas cosas y otras no a la hora de conectar con mi público. Me ayudó a recordar objetivos en mi comunicación que con el tiempo había dejado de lado. Ella es genial y te lo explica todo de una manera tan cercana que se entiende todo perfectamente. ¡Muchas gracias Bea, te estoy muy agradecida!»
Marta Forano

CEO y Fundadora, Metandia

«La auditoria con Bea me ha parecido genial. Me ha servido para tener un análisis objetivo de mi página web y ordenar. Si tienes dudas mira su página web o pregúntale directamente.»

Ana

Nanukiana

Me suelen preguntar

¿Cuál es la diferencia entre auditoría y revisión?
En la auditoría te daré consejos y directrices pero serás tú quién cambie los textos y reescriba el contenido para aplicar técnicas de copywriting.

En la revisión y reescritura es una edición del contenido que ya tengas redactado. Te lo devolveré en formato word para que puedas poner los textos directamente en tu web copiando y pegando. 

¿Puedes garantizarme que el copywriting aumentará mis ventas?
Quién te garantice esto al 100% o que sucederá en 4 días ponlo en cuarentena.

Eso sí, puedo asegurarte que si aplicas copywriting a tu web, van a aumentar las probabilidades de venta y de atraer público objetivo realmente interesado en tus productos o servicios.

El copywriting se basa en metodologías estratégicas que tienen altos porcentajes de éxito, pero las personas no somos matemáticas. Recuerda que tienes la opción de no hacer nada, pero así tampoco conseguirás lograr tus metas.

¿Cuánto tiempo tardarás?
Dependiendo del servicio. En la auditoría no tardaré más de 72h en revisar tu web y entregarte el dossier. 

En el caso de la revisión dependerá del número de páginas que tengas en tu web y de la cantidad de contenido. De todas formas, en un máximo de 7 días, salvo excepciones, estaría listo. 

¿Puedo revisar cada texto todas las veces que quiera?
Estos servicios no implican correcciones ni fase de borradores comp tal, ya que no son textos que yo cree de cero.

En el servicio de revisión sólo mejoraré lo que ya tengas escrito con técnicas básicas de copywriting. Me basaré en editar los tiempos verbales, pronombres, frases directas, con mensajes simples y sencillos, etc. 

En cualquier caso, si tuvieses dudas podríamos hablarlo sobre la marcha. 

¿Vas a tener en cuenta mi opinión?
Por supuesto, puedes decirme lo que necesites o lo que crees que necesitas mejorar. Estaremos en contacto durante todo el proceso.
¿Trabajas el copy en otros idiomas?
No, traduzco al inglés o a otros idiomas. El copywriting requiere una manera de escribir que solo una persona nativa del lenguaje es capaz de dominar. Si quieres traducirlo, realmente necesitas una transcreación. Se trata de rehacer el texto acorde a las peculiaridades de cada lenguaje. Si te dicen lo contrario, asegúrate de que lo hacen de manera profesional. Lo justo es decírtelo.
¿En qué formato me envías los textos de la revisión?
Normalmente trabajo en Word, pero si necesitas otros formatos puedes preguntarme que si puedo me adapto.
¿Cómo se hacen los pagos?
En estos caso el pago será único al ser una cantidad pequeña. Podrás hacerme una transferencia y solicitar factura si lo necesitas. 
Bea, tengo otra pregunta más
No te preocupes, pregunta lo que quieras en el formulario que tienes justo abajo.

¡No esperes más!

Revoluciona tu manera de comunicarte a través de los textos de tu web