Aporta valor con el contenido de tu blog y redes sociales

Aprovecha el tiempo ayudando con tu producto o servicio y deja que yo me encargue de tu contenido.

¿Escribir contenido para tu proyecto online te trae de cabeza?

Inviertes mucho tiempo en crear sin ver resultados.

Sientes que no te quedan ideas, no sabes de que hablar para que resulte interesante para tus lectores.

No logras posicionarte como experto en tu sector y atraer clientes que se conviertan en ventas.

Invierte tiempo en darle a tus seguidores contenido que le interese, con el que puedan aprender quién eres y qué puedes hacer por ellos – Bea Díaz

Consigue que tus lectores valoren tu contenido y seas su referente en el sector de tu proyecto.

Utiliza el contenido para que sea tu carta de presentación y lleve impreso los valores de tu marca.

Rentabiliza tu tiempo y  dinero siendo más eficiente y aprovechando lo que publicas para convertir.

Una estrategia de contenidos es clave para optimizar tus recursos y sacar el máximo partido a tu blog y redes sociales – Bea Díaz

Bea, ¿Cómo consigo que mi contenido aporte valor?

1. Investigación

Es fundamental definir a quién te diriges con tus artículos de blog y tus post, cómo te comunicas y que quieres conseguir. Haré un estudio de los temas actuales que mejor funcionen para proyecto. Necesitas que el contenido conecte con tus lectores, les aporte, les haga participar y descubrir cómo tú y tus servicios o tus productos van a ayudarle. Demuéstrales todo lo que vales.

2. Redacción

Escribiré tus textos siguiendo estrategias de contenido y aplicando técnicas de copywriting. La finalidad de este método es que el lector tome alguna acción compra, suscripción, recibir información, saber quién eres, a que te dedicas, etc. Para ello utilizaré toda la información recopilada en la etapa previa de investigación. 

3. Optimización y métricas

Si trabajamos juntos en más de un artículo, te haré un seguimiento del funcionamiento y el éxito de cada post que te redacte. La única forma de conseguir llegar la meta es saber si estamos en el camino correcto. Es fundamental medir indicadores intermedios y evaluar resultados conseguidos para orientarnos cada vez mejor a nuestros objetivos. 

¿Quién eres tu?

Soy Bea Díaz, científica marina que se pasó al lado del copywriting para no desvincularse de su pasión investigadora pero poder apoyar a proyectos afines con el medio ambiente y la calidad de vida. Los que nos dedicamos a proyectos éticos solemos pensar en técnicas de venta de forma negativa pero he descubierto que no tiene que ser así.

Redacto en blogs desde hace 7 años sobre deporte, animales, viajes, la conservación del medioambiente, etc. También hay cosas que me gustan de las que no escribo como jugar al Monopoly, los Sims, la Nintendo, la música, el vino y los gusanitos.

Con mi trabajo, ayudo a proyectos relacionados con el medio ambiente, el bienestar, la conservación de la naturaleza y el turismo activo a aumentar sus beneficios. Así no sólo triunfan mis clientes, si no también contribuimos entre todos a tener una calidad de vida mayor y eso me hace feliz.  

¿Qué opciones tengo?

h

Redacción de artículos para blog

Puedo escribir en tu blog algo puntual o tener un servicio periódico.

Contacta conmigo y vemos que te viene mejor

Estrategia de contenidos

¿Publicar y organizarte no es lo tuyo?

Déjame ayudarte y hagamos un calendario mano a mano para sacarle partido a tu contenido.

Post para tus redes sociales

Publicas en tus redes y no consigues transmitir lo que quieres

Déjame ayudarte a aportar valor a tu comunidad

Los que ya me conocen dicen…

«Bea es una fantástica profesional, resolutiva, atenta, amable y capaz de decir más sobre ti que tu misma, la recomiendo al 100%, se desenvuelve como pez en el agua en cualquier tema.»

Nerea Orgambides

Nerea Orgambides

«Bea es super decidida. Consigue lo que se propone y se implica totalmente en tu proyecto. Llevábamos tiempo pensando en cambiar la tienda online y tras hablar con ella y darle algunas vueltas el aspecto de la nueva web resultó un éxito. Mejoró en claridad y el enfoque está ayudando a recibir más visitas.»

Antonio Pérez

Biap

«Bea escribe en mi blog de manera periodica. Me flipa trabajar con Bea porque de una idea saca el contenido que necesito como si lo hubiese escrito yo. Recomendadisima»

Marga - Breocan

Educadora Canina, breocan.es

«Entré en contacto con Bea por recomendación de Juanca Linares, y la experiencia fue fantástica. Pese a ser el primer trabajo de este tipo que hacía, aprendió todo lo necesario en tiempo récord y sus textos fueron de muy buena calidad. Además, la comunicación fue fantástica en todo momento»

Antonio Godoy

Diseño web

Me suelen preguntar…

¿Tu redacción es SEO y con palabras clave?

Si, toda la redacción de contenidos está enfocada a posicionar con palabras clave, que es la esencia del SEO. Fusionando redacción con copywriting seguiré una estrategia para que los artículos tengan una lectura natural pero a la vez posicionen y conecten con tus clientes.

¿Subirás los artículos a mi blog?

En principio te entregaré los post en un documento de word o cualquier otro formato que tu me pidas.

Si quieres delegar por completo el servicio de tu blog, contacta conmigo y te hago un presupuesto personalizado en función de tus necesidades.

¿Qué pasa si quiero delegar el blog al 100%?

Si quieres olvidarte de crear una estrategia para el blog, escribir los contenidos, maquetación, email marketing y publicaciones en redes para su difusión, etc. Contacta conmigo y te hago un presupuesto personalizado.

Te aconsejaré un número de publicaciones mensuales en función de tus negocio y acoradremos fechas de públicación.

Cualquier duda escríbeme en el formulario de contacto que encontrarás más abajo.

¿Y si quiero escribir más artículos aparte de los tuyos?

Puedes escribir todo lo que quieras.

Los artículos que trabajes conmigo aportará contenidos de calidad y tráfico a tu web. Publicar más artículos no será perjudicial para tu negocio, simplemente complementarán los resultados.

Recuerda que puedes enlazar los contenidos de tu blog en las diferentes entradas para ofrecer la mejor experiencia al lector.

¿Es necesario planificar mis artículos?

Planificar el contenido te ahorrará tiempo en el día a día que podrás dedicar a otras tareas y mejorará notablemente tus resultados.

Cuando nos enfrentamos a una hoja en blanco perdemos mucho tiempo en formular. Además una estratégia clara, simple y con objetivos marcados hará que tu blog se convierta en una herramienta de venta pasiva y no en una página con contenidos aleatorios.

¿Cómo van los pagos del servicio de redacción?

Todo va a depender de si el servicio es puntual o periódico.

Si necesitas un servicio puntual habrá que abonar el total por adelantado.

Si el servicio contratado es periódico o implica más de una entrada, hablaremos la forma de pago según el importe para que sea más cómodo para los dos.

Bea, tengo otra pregunta más

No te preocupes, pregunta lo que quieras en formulario que tienes justo abajo.

¡Necesito empezar a publicar contenido de valor de manera estratégica!

Quiero que mi contenido sirva para mostrar quién soy, cual es mi proyecto, aporte valor, me reconozcan y sepan como puedo ayudales con mi producto.