Dile a tus lectores como vas ayudarles

Consigue clientes de manera natural a través de una comunicación escrita basada tus valores

Seguro que te han dicho alguna vez…

Ábrete una web, así tendrás visibilidad y llegarán las ventas.

Publica en redes sociales para captar más clientes.

Manda emails a tus suscriptores. Infórmalos periódicamente de las novedades.

Pero la realidad es otra y los resultados también

Tu web es poco visitada.     

 

No consigues transmitir el valor de tus productos.     

 

Necesitas dedicar tiempo para la empresa y no puedes dedicarte a mejorar tu comunicación escrita.     

Comunica con mensajes claros y simples lo que sabes hacer. Dile a los clientes como puedes ayudarles o acompañarles para mejorar su calidad de vida – Bea Díaz

 

¿Qué necesitas para comunicarte así de forma escrita?

Te presento el copywriting

 

 

Para mi: “Copywriting es una técnica de escritura basada en conectar con las emociones y deseos de tus clientes para acompañarlos a tomar las decisiones  por voluntad propia porque son capaces de ver que traerá beneficios a su día a día” –
Bea Diaz.

¿Qué consigues con el copywriting?

Conectar con tus clientes a través de sus emociones y transmitir tus valores para que compren de manera natural.

Mostrar los beneficios de tu producto o servicio y como puedes ayudar a tu lector con su problema o deseo.

Destacar con tu comunicación escrita de una manera honesta y conseguir la confianza de tus clientes.

Optimizar tu tiempo y recursos. Quien te visite sabrá como le puede ayudar tu producto y quién está ofreciendoselo.

¡No esperes más para mostrar el valor real de tu proyecto!

¿Quieres saber como trabajo?

h

1. ¿Nos conocemos? – Contactame | Rellena el formulario de contacto que encontrarás más abajo para que podamos quedar. Te responderé en menos de 48 horas. 

2. ¿Qué necesitas? – Reunión inicial | Nos reuniremos virtualmente o nos llamaremos para conocernos y hablar del proyecto. Veremos que necesitas, cómo revolucionar los textos de tu web y qué nos hará falta para crear el nuevo contenido. Te mandaré el presupuesto personalizado con los plazos de trabajo y condiciones de contratación. Tendrás que ingresar el 50% del presupuesto para que me ponga en marcha. Todo el proceso nos llevará entre 20 o 40 días en función de la complejidad y tú estarás involucrado en cada paso.

U

3. ¡En marcha! – Investigación| Una vez aceptado el presupuesto, te pasaré una encuesta breve para conocer tu proyecto más a fondo que podrás contestarme por audio, video o por escrito.
Por mi parte, empezaré las tareas de investigación específicas para ti y recogeré todos los datos necesarios para empezar a redactar.

j

4. Mi turno – Redacción| Aquí me sumergiré en la escritura hasta darte el borrador de tus nuevos textos. Después estos pasos, te mandaré los borradores para saber tu opinión.
Aquí te necesitaré para que le eches un vistazo y aceptemos la versión final.

5. Llega el momento – Entrega Te mandaré por email los documentos con el nuevo contenido para tu web, en el formato que prefieras. El texto está listo para que lo subas y veas como queda con el diseño y el tema que tengas establecido. Será también el momento de hacer el ingreso del 50% restante del pago.

6. Siempre estaré si me necesitas – Optimización ¿Creías que todo había acabado? No soy de las que coge el dinero y desaparece, seguramente ya me quedaré siempre por si me necesitas. En esta fase me aseguraré de que el contenido cuadre con el diseño y la maquetación de tu web. Si es necesario hacer algún último retoque lo haremos, no te preocupes. Estaré contigo hasta que demos con la mejor versión y quedes feliz con el resultado.

Estos son algunos proyectos bonitos de los que he tenido la suerte de formar parte

«Bea es una fantástica profesional, resolutiva, atenta, amable y capaz de decir más sobre ti que tu misma, la recomiendo al 100%, se desenvuelve como pez en el agua en cualquier tema.»

Nerea Orgambides

Diseñadora y desarrolladora web, Nerea Orgambides

«Super recomendada. Me flipó trabajar con Bea porque saca de tus entrañas lo que sientes con respecto a tu negocio. No me espera que alguien pudiera transmitir tan bien la esencia de mi proyecto. Es brutal el recibir los textos para la web y que me emocione leerlos»

Marga - Breocan

Educadora Canina, breocan.es

«Para mi, te has convertido en un imprescindible porque se me da fatal escribir. Has sido capaz de interiorizar tanto mi personalidad que me siento super identificada en los textos. Con lo cual, solo puedo decir una palabra, lo que dice la Pantoja: MA-RA-VI-LLO-SAAA»

Virgi

Educadora Canina, masqueamigoseducacioncanina.com

«Entré en contacto con Bea por recomendación de Juanca Linares, y la experiencia fue fantástica. Pese a ser el primer trabajo de este tipo que hacía, aprendió todo lo necesario en tiempo récord y sus textos fueron de muy buena calidad. Además, la comunicación fue fantástica en todo momento»

Antonio Godoy

Diseño web

Antes de ser copywriter

Terminé mi tesis Doctoral sobre gestión y conservación del mar.

Después de varios años como científica, decidí emprender y crear mi propio e-commerce sobre productos sostenibles. Ahí fue cuando me di cuenta de que tenía que aprender mucho sobre ventas honestas y naturales para ayudar a otros emprendedores a no cometer mis mismos errores y sentirse mal por cobrar dinero por algo que te apasiona.

Adoro escuchar música de todo tipo, pero de todo tipo de verdad. Suelo ponerle banda sonora a los momentos más importantes de mi vida. 

Mis pilares fundamentales son mi familia humana y peluda. 

¿Dudas si esto es para ti?

Es para ti si:

 

· Tienes un buen producto o servicio y crees que se debería vender más.

· Estas empezando en el mundo online y quieres hacer bien las cosas desde el principio.

· Tu producto tiene beneficios claros para tus clientes pero no consigues trasmitirlo.

· Tu empresa es tu sueño, tu ilusión y a veces vender con las técnicas de marketing «tradicionales» te hace sentir incomodo.

· Quieres aportar valor a tu comunidad, sentir que ayudas a las personas con tu producto o servicio.

· Buscas que tu contenido conecte y transmita a los lectores tus valores y cómo vas a ayudarles con sus problemas o deseos.

No puedo ayudarte si:

 

· No tienes nada nada de tiempo. Yo lo haré casi todo, pero te necesitaré para rellenar el formulario y que eches un vistazo a los borradores en el tiempo establecido.

 · No crees en tus productos o servicios. Es importante que tu producto sea de calidad, tengas unos valores definidos.

 · Buscas marketing agresivo. No va conmigo la manipulación ni la invasión del espacio personal.

 · Tu producto no es ético, respetuoso o sostenible, tu proyecto tiene que resonar con mi filosofía para llevarlo al infinito y más allá.

 · Crees en fórmulas mágicas de ventas. Lo único que verdaderamente funciona es trabajar en el camino correcto para aumentar tus posibilidades de éxito. Si te dicen lo contrario no te lo creas.

¿Qué opción es la tuya?

Textos para tu web completa

Página de inicio, sobre mi, servicios, tienda online (e-commerce) y las que necesites a tu medida.

Textos para página única

Página de ventas (landing page), el sobre mi o one page.

Textos para tus productos

Leadmagnet, guías, prospectos, whitepapers, tripticos, tu mandas.

Escribo tu ebook

Mandame audios o el contenido que tienes en mente y déjame redactarlo con tus palabras para hacerlo realidad.

Anuncios y post para redes sociales

Post promocionales, anuncios facebook o google ads, publicaciones para lanzamientos. ¡Cuéntame que necesitas!

Otro tipo de texto

Las palabras tienen muchos formatos y funciones, si necesitas algo que no has encontrado escríbeme.

7

Me suelen preguntar

¿Cómo sabré si realmente es copywriting lo que necesito?
Despejaremos todas tus dudas en la primera reunión inicial y lo sabrás antes de contratar ningún servicio, contacta conmigo, te daré cita y pregunta todo lo que necesites.
¿Puedes garantizarme que el copywriting aumentará mis ventas?

Quién te garantice resultados al 100% o que sucederá en 4 días ponlo en cuarentena.

Eso sí, puedo decirte que si aplicas copywriting a tu web, van a aumentar las probabilidades de venta y de atraer público objetivo interesado en tus productos o servicios.

El copywriting se basa en metodologías estratégicas que tienen altos porcentajes de éxito, pero las personas no somos matemáticas. Tienes la opción de no hacer nada, pero si la inspiración no te pilla trabajando, conseguirás lograr tus metas.

¿Cuánto tiempo tardarás?

Trataremos este tema en la reunión online inicial. Dependiendo de la carga de trabajo de cada proyecto y los servicios contratados.

Normalmente los proyectos se acaban en una media entre 20 y 40 días.

Si puedo decirte que los plazos acordados se cumplirán estrictamente en cualquier caso.

¿Puedo revisar cada texto todas las veces que quiera?
Por supuesto, de hecho debes darle todas las vueltas posibles hasta que sea la mejor versión. Eso sí, siempre dentro de los plazos establecidos en la reunión inicial.
¿Vas a tener en cuenta mi opinión?
Tu opinión será lo más importante. Durante el tiempo que trabajemos juntos seré parte de tu equipo y créeme que mi instinto de competición me hace siempre salir a ganar. Daré lo mejor de mi y me adaptaré a lo que tu necesitas respetándote siempre, tu tienes la última palabra.
¿Subes los textos mi web?

Te daré los textos preparados para que puedas añadir imágenes o cuadrarlo con el diseño de tu marca.

Puedo subirte los textos si trabajas con wordpress, aunque no está incluido en el servicio. Podemos hablarlo en reunión inicial.

También puedo trabajar mano a mano con tu diseñador para que quede todo perfecto sin problemas.

¿Yo tengo que hacer algo?

Lo haré prácticamente todo, pero necesito que seas el informante clave, para que la base de conocimiento sobre el proyecto sea sólida. Te pasaré un formulario para que me lo rellenes o si lo prefieres, lo veremos juntos en la sesión inicial.

También necesitaré que revises los borradores que te mande en los plazos que establezcamos, para llegar a la mejor versión para ti.

¿Trabajas el copy en otros idiomas?

No, no traduzco al inglés o a otros idiomas. El copywriting requiere una manera de escribir que solo una persona nativa del lenguaje es capaz de dominar. Si quieres traducirlo, realmente necesitas una transcreación. Se trata de rehacer el texto acorde a las peculiaridades de cada lenguaje. Si te dicen lo contrario, asegúrate de que lo hacen de manera profesional. Lo justo es decírtelo.

¿En qué formato me envías los textos?
Normalmente trabajo en Word, pero si necesitas otros formatos me adapto.
¿Cómo se hacen los pagos?
Puedes efectuar el pago de una manera muy cómoda en dos cuotas. Tras haber tenido la reunión inicial donde estableceremos los servicios que necesitas, te mandaré el presupuesto personalizado. Si aceptas, deberás ingresar el 50% mediante transferencia bancaria. El otro 50% lo ingresarás cuando tengas el resultado final.
Bea, tengo otra pregunta más

No te preocupes, pregunta lo que quieras en el formulario de contacto que tienes justo abajo.

¿Empezamos?

Convierte los textos de tu web en el mejor dependiente para tu negocio.